Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

Rajoy acelera su dimisión...


Resultados de #vamos29s

Tweets Destacados / Todos / Personas que sigues

80 nuevos tweets
 "maldita sea la hora que yo vote al PP", dice el camarero Casillas en La Noria.
Gracias a los periodista que corren de un lado para otro para documentarlo todo!  
'Ni somos de derechas, ni somos de izquierdas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba'. 
Alguien ve normal que en un país que se dice democrático los periodistas que cubren una manifestación llven casco? 
Me cago en la puta el inconsciente es uno de los rockeros!! Espero que se recupere, eso son cojones!!    29-s
 mientras cargan gente sentada en las vallas que no nos representan
 por qué coño está cargando la policía si la gente no está haciendo nada????
No se puede cargar contra un pequeño grupo de manifestantes con las manos en alto. Disolverlo sí, violentamente NO  29S
 hacen lo q kieren y no pasa nada asi q repiten. El respeto hay q ganarselo como los mineros.
Se está liando parda en Neptuno con las cargas policiales, lanzamiento de bolas de goma y bengalas. Deberían salir de ahí los de ..
La policia se remanga, apreta los puños y saca su instinto mas animal para "hacer su trabajo". 
La policia deja a un chico incosciente en Neptuno,el SAMUR se lo ha llevado  
": La  da por finalizada la jornada y pide que se abandone la plaza para evitar problemas "
[DIRECTO] 23:39 Sigue el desalojo de Neptuno. Una mujer atendida por el Samur   
"Maldita sea la hora que yo me afilié y maldita sea la hora que yo voté a este gobierno" Alberto Casillas  
La coordinadora del 29-S había dado por concluída la manifestación hace unos minutos. Esto ya no representa el movimiento 
Preciosa imagen que han capturado en estos momentos de caos en Madrid.   
  Me pueden tachar de radical, pero este gobierno se merece que peguemos hostias también a sus soldaditos.
TODO mi apollo a la gente k lucha x todos nuestros derechos !!! Asi se consiguen las cosas LUCHANDO 
La policia empieza a cargar contra los manifestantes que quedan en Madrd  
 Alberto Casillas: "Maldita sea la hora que voté al PP" con dos cojones
Si Franco levantara la cabeza viendo la censura y el abuso que hay estaría orgulloso 
Se ha convertido en una ratonera. Lo más sensato era abandonar cuanto antes   
impotencia ante las imágenes del striming, pero más aliviada al saber que los más allegados están a salvo... 
 Yo me creo las cifras que me salen de los huevos, no las que me cuentan y digo que había 70.000 personas en Neptuno.
 Alberto Casillas: "Maldita sea la hora en que yo me afilié y voté al PP" En Tele5 en 
": Acabo de ver cómo un  atacaba a un manifestante mientras unas 20 cámaras grababan la paliza." yo tb
Los lunes al sol y los sábados frente al Congreso ¡pásalo!  
[DIRECTO] 23:36 Amago de carga en Neptuno. Mucha tensión y poca gente    via: 
ÚLTIMA HORA | MADRID | El SAMUR se lleva, al menos, a 1 persona herida.    
La policia mientras que cobre, no le importa reventar cabezas... ¡ASESINOS A SUELDO! Mucha fuerza a los del  
Esperemos que los asesinos de los maderos no hieran a nadie mas...  Fuerza!
 qué morbosos en la sexta.. Todo el rato diciendo "hay tensión"... Bueno, por lo menos dicen algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario